Como novedad el próximo curso escolar 2016/17 ponemos en marcha el Programa de acompañamiento escolar dirigido a alumnos de ESO que presenten dificultades en el aprendizaje.

Especialmente en las áreas instrumentales básicas, lenguaje y matemáticas, ausencia de hábitos de trabajo y escasa motivación por el estudio, retraso en el proceso de maduración personal y una pobre integración en el grupo/centro. Está dirigido a colectivos desfavorecidos.

¿En qué consiste el programa de acompañamiento escolar?

1.Fomentar el desarrollo de hábitos de trabajo, la estimulación a la lectura y el aliento al estudio, además de mejorar las habilidades sociales para la integración en el grupo. Su objetivo es reintegrar a los alumnos a la vida escolar cuando presenten niveles altos de absentismo evitando situaciones de riesgo.

2. Favorecer actitudes de aprendizaje que les permitan progresar en su desarrollo personal reforzando factores como la seguridad en las propias capacidades, el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad o el fomento de las relaciones armónicas con el mundo adulto.

Duración: 2h.

Podemos concretar sus funciones en las siguientes:

Animar y Estimular el hábito lector.

Planificar y Ordenar el trabajo escolar.

Adquirir Hábitos y Técnicas de Estudio.

Poner al día las clases.

Mejorar los Aprendizajes básicos.

Resolución de conflictos.

clases de apoyo escolar en secundaria

Le ofrecemos las pautas adecuadas para llegar a los objetivos que se pretenden informando a la familia del progreso del mismo.

En todo momento conocerás cómo se van desarrollando las clases y se requerirá vuestra intervención cuando sea necesario.

Mantenemos un estrecho contacto con todo el entorno que rodea al niño desde el profesor, los padres, el tutor y orientador del centro escolar y por supuesto el propio alumno.

OFERTA DE LANZAMIENTO PROGRAMA DE “ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR”

 PACK                             HORAS                  PRECIO
PACK     2 HORAS   18  Euros 
1 CLASES SEMANA      72  Euros /mes
2 CLASES SEMANA      144  Euros /mes

De forma sencilla y rápida mejorarás tus resultados. Consigue tu plaza YA. Plazas Limitadas

¿Quieres saber más sobre el Pack Escolar de Secundaria?

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo