En Remonta Pedagogía te acompañamos para que puedas ayudar a tu hijo a superar las dificultades de aprendizaje que presente. Te ofrecemos un lugar cercano y familiar con profesionales cualificados que atienden al alumno de forma personalizada y que te van a aportar la confianza que necesitas a través de un asesoramiento pedagógico.

Sabrás cuál es la causa del bajo rendimiento escolar de tu hijo y que puedes hacer para ayudarle a mejorar.

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno y reducir los altos índices de fracaso escolar. Trabajamos con Programas de Apoyo Escolar con muy buenos resultados.

Las clases de repaso de Primaria van dirigidas a niños de segundo y tercer Ciclo de Primaria. Este alumnado empieza a adquirir responsabilidades cada vez mayores y además necesitan una buena base para enfrentarse a los cambios de objetivos de Primaria a Secundaria. Los alumnos sentirán la satisfacción de conseguir día a día las metas que se van proponiendo como resultado de un trabajo de superación personal porque necesitan aprobar por si mismos y porque ningún alumno es igual. Queremos que aprendan para la vida y no para aprobar un examen.

Remonta Pedagogía te ofrece:

  • Plan Individualizado de Mejora de los Aprendizajes de cada uno de los alumnos.
  • Seguimiento de la evolución del alumno a lo largo del curso escolar, no solamente a través de las clases de apoyo sino organizando la planificación y el seguimiento de su calendario escolar con el fin de mejorar su rendimiento escolar a la vez que se potencian valores transversales para favorecer el mismo como la responsabilidad, madurez, autonomía, constancia, capacidad de esfuerzo, la organización y la planificación de trabajo.
  • Enseñanza de habilidades y técnicas de estudio que persiguen la autonomía del alumno.
  • Reforzar los contenidos vistos en clase teniendo en cuenta el aprendizaje previo del alumno, sus limitaciones y posibilidades. Enseñanza individualizada.
  • Facilitar la adquisición de instrumentos y destrezas que optimicen la gestión del tiempo en el estudio.

Estamos en continuo contacto con los centros educativos de cada uno de los niños que asisten a nuestro Gabinete así como con sus familias para poder llevar a cabo una actuación conjunta y proporcionar un servicio global y efectivo. En todo momento podrás conocer cómo transcurre el desarrollo de las clases y la evolución de tu hijo.

Las clases de apoyo escolar se imparten bien a través de nuestra aula de estudio en la que cada cinco alumnos un profesor se encarga de ayudarles con los deberes y de la preparación de los exámenes o bien a través de bonos de clases particulares (10 o 20 horas) que permiten al alumno trabajar una materia concreta con un profesor especializado.

En el aula de estudio se busca la máxima igualdad entre los alumnos en relación a su nivel académico y asignaturas a estudiar. El precio de las clases de refuerzo para Primaria en grupos de 5 alumnos como máximo es de 8  Euros – hora.

Trabajamos con clases de 1.5h para que todos los alumnos puedan terminar las actividades propuestas  a su ritmo. En ocasiones duran 60 minutos dependiendo de la materia y la edad del alumno.

Consulta horarios de los grupos.

TABLA DE PRECIOS / CLASES

 CLASES                              HORAS                  PRECIO
1 CLASE SEMANA     1 HORA  32  Euros 
2 CLASES SEMANA     1 HORA  64  Euros 
3 CLASES SEMANA     1 HORA  96  Euros 
1 CLASE SEMANA 1,5 HORAS  48  Euros 
2 CLASES SEMANA 1,5 HORAS  96  Euros 

TABLA DE PRECIOS / BONOS

BONOS HORAS PRECIO
BONO AULA DE ESTUDIO PRIMARIA 10 HORAS  72 Euros
BONO CLASES PARTICULARES 20 HORAS 200 Euros
BONO CLASES PARTICULARES 20 HORAS 200 Euros

 

NO SE COBRA MATRÍCULA. EL PRECIO DEL MATERIAL ES DE 12 EUROS

Los precios son por mes completo de 4 semanas. La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria. El pago al contado dentro de los 10 primeros días de inicio supone un 10% de descuento en el coste mensual.

Se descontarán del precio aquellas clases que el alumno notifique con antelación que no podrá asistir por causa justificada. Si ya ha realizado el pago serán recuperables en el plazo de 30 días. Nunca se podrá anular una clase en el mismo día.

Por otro lado la domiciliación bancaria ofrece mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago. En esta forma de pago no hay descuento del 10 %.

Ven a conocernos y prueba una clase gratis, seguro que te quedas con nosotros.

CONSÚLTANOS

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo