Las técnicas de estudio se están convirtiendo en una de las herramientas más importantes para estudiar de una forma más eficaz, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de memorización y aprendizaje. Tus resultados y tus notas mejorarán rápida y considerablemente.

Este curso es un PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN TÉCNICAS Y HABITOS DE ESTUDIO, pretendemos que el alumno pase de ser pasivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje a ser activo, que elabore su propio método de trabajo y sea capaz de organizar y gestionar su tiempo adecuadamente para llevar al día la preparación de los contenidos que va viendo  en clase.

Está DIRIGIDO a TÍ, independientemente de cuál sea tu rendimiento académico. Si no es el adecuado podrás alcanzarlo y si ya lo tienes podrás mejorarlo. El curso está impartido por nuestra PEDAGOGA  con amplia experiencia en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje en numerosos Institutos de Educación Secundaria en Zaragoza.

Gracias a su formación pedagógica sabe adaptarse  a las características del grupo, conectar con sus alumnos y favorecer las condiciones óptimas para que se dé el aprendizaje. Nuestro objetivo es motivarte y orientarte hacia el éxito.

Te invito a que vengas a conocernos y te informaremos sobre los cursos que ofrecemos:

CURSO TÉCNICA DE ESTUDIO

Alumnos de 4º, 5º y 6º Primaria y Primer Ciclo de ESO

Alumnos de 4º, 5º y 6º Primaria y Primer Ciclo de ESO (1º-2º).

CURSO 12 HORAS

Duración: días 2, 3, 4 y 5 de enero

Horario:  de 9:30 a 13:00

Precio: 115 Euros 

Al finalizar el curso podrás desarrollar las habilidades adquiridas, verificar tus progresos y corregir los aspectos a mejorar, con el seguimiento de una hora semanal en grupos de 5-6 alumnos como máximo.

“No lo pienses más, tráeme a tu hijo una semana y aprenderá a estudiar para toda la vida”

quiero información sobre los cursos

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo