La prueba de acceso a Grado Medio te posibilita para acceder a un Grado Formativo, titulación reconocida que te acredita como técnico en la especialidad. De esta forma no solo puedes ampliar tu formación, sino que aumentarán tus posibilidades de acceder al mercado laboral.

clases-grado-medioSi quieres dar el primer paso con nosotros y superar la prueba de acceso, nos comprometemos a ayudarte en todo el proceso.

El acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio se prepara en Remonta Pedagogía en horarios de mañana o tarde. Te ofrecemos dos posibilidades, venir lunes, martes y miércoles en horario de mañana de 10:00 a 13:00 o en horario de tarde de 17:00 a 20:00.

Las clases están repartidas de la siguiente manera:

3 horas a la semana para la parte Socio-Lingüística,

3 horas a la semana para la parte Matemática

3 horas a la semana para la parte Científico – Técnica

1 hora de examen donde evaluamos los contenidos dados cada semana, normalmente los viernes.

TABLA DE PRECIOS CURSO DE PREPARACIÓN

Puedes elegir entre el turno de mañana o de tarde y el precio es 280 Euros/mes. Los precios están actualizados a 1 de Enero de 2017.

PLANES DURACIÓN PRECIO
LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES 3 HORAS 280 Euros 

¡Aprovecha el descuento del 5% por pagar el curso completo!

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria. El pago al contado dentro de los 10 primeros días de inicio supone un 5% de descuento en el coste mensual.

Se descontarán del precio aquellas clases que el alumno notifique con antelación que no podrá asistir por causa justificada. Si ya ha realizado el pago serán recuperables en el plazo de 30 días. Nunca se podrá anular una clase en el mismo día.

Por otro lado la domiciliación bancaria ofrece mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago. En esta forma de pago no hay descuento del 5 %.

Para reservar plaza, contactar al teléfono 665265360 para concertar una entrevista a partir del 1 de Septiembre.

Requisitos para presentarse a la Prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Medio: La prueba acredita que el alumno posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

Constará de tres partesSociolingüística, Matemática y Científico-técnica, que tomarán como referencia los contenidos de secundaria.

Podrán solicitar la exención de la realización del ejercicio correspondiente a la parte ‘Científico-técnica’ de la prueba:
a) Quienes estén en posesión de un certificado de profesionalidad que acredite, al menos, una cualificación profesional.
b) Quienes acrediten una experiencia laboral de, al menos, el equivalente a un año con jornada completa.

  1. Los ejercicios que constituyen cada parte de la prueba se calificarán entre 0 y 10.
  2. La nota final se obtendrá hallando la media aritmética, expresada con dos decimales, de las calificaciones obtenidas en cada una de las partes, cuando se haya obtenido en cada una de ellas, al menos, 4 puntos.
  3. Se considerará superada la prueba cuando la nota final sea igual o mayor a 5 puntos.
  4. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre, las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior tendrán validez en todo el territorio nacional.

Te ayudamos a conseguir TU plaza. Comienza YA

Quiero más información sobre los cursos de preparación

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo