La prueba de Acceso a Grado Superior te posibilita acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior de cualquier especialidad.

El título de Grado Superior está reconocido a nivel nacional y te permitirá acceder a un número mayor de puestos de trabajo, así como a otros estudios de nivel universitario.

De este modo mejorarás tu formación y tu situación en el mercado laboral, aumentando las posibilidades de encontrar empleo cualificado.

Si quieres dar el primer paso con nosotros y superar esta prueba, NO LO DUDES MÁS, nos comprometemos a ayudarte en todo el proceso. Prepara la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior con nuestro Método de Enseñanza: Clases + Tutorías + Simulacros de Examen.

  • Empezamos desde cero, estudiando desde el tema 1 en todas las asignaturas. Esto garantiza una correcta comprensión del temario y permite a los alumnos involucrarse en una dinámica de grupo favorable a sus intereses.
  • Nuestro trabajo se basa en el rigor, la seriedad y el compromiso con el alumno, sin olvidar el trato agradable y sincero. No olvidemos que el rendimiento del alumno depende también del ambiente en que trabaja.
  • El curso de preparación es específico para la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. Esto nos ayuda a centrarnos en los contenidos más frecuentes de la prueba, a repasar los aspectos más importantes y a practicar muchos exámenes de convocatorias anteriores.
  • Además te ofrecemos orientación académica o administrativa. ¡¡Llámanos!! Te informaremos de fechas y modo de inscripción en la prueba, asignaturas que debes realizar según la opción que escojas, familias profesionales que puedes elegir desde cada opción, contenidos de los exámenes…
  • Organizamos grupos eficaces y muy ágiles a la hora de avanzar. Siempre hay clases de refuerzo para alumnos que avancen a un ritmo inferior.
  • Nuestras clases tienen una duración de 1 hora. De cada asignatura el alumno recibe tres clases semanales .El curso completo comprende 5 asignaturas, 3 materias comunes y 2 materias relacionadas con la opción elegida, esto supone 15 horas a la semana más 1 hora de examen.

TABLA DE PRECIOS

ASIGNATURAS  PRECIOS
1 ASIGNATURA  95 Euros
2 ASIGNATURAS 179 Euros
3 ASIGNATURAS 250 Euros
4 ASIGNATURAS 307 Euros
5 ASIGNATURAS 352 Euros

Duración del curso: del 15 Septiembre a fecha de examen (finales de Junio)

Matrícula gratuita / Material: 12 Euros.

 ¡Aprovecha un descuento del 5% por pagar el curso completo!

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria. El pago al contado dentro de los 10 primeros días de inicio supone un 5% de descuento en el coste mensual.

Se descontarán del precio aquellas clases que el alumno notifique con antelación que no podrá asistir por causa justificada. Si ya ha realizado el pago serán recuperables en el plazo de 30 días. Nunca se podrá anular una clase en el mismo día.

Por otro lado la domiciliación bancaria ofrece mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago. En esta forma de pago no hay descuento del 5 %.

Si quieres ampliar la información sobre horarios llámanos al 665265360 o escríbenos a info@remontapedagogía.es

Requisitos para presentarse a la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado superior

  • Tener 19 años o cumplirlos el año de realización de la prueba.

  • No disponer de una Titulación académica que te permita acceder directamente a estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior

Las pruebas constan de dos partes:

  • Parte común, en la que se evalúan los conocimientos y madurez del alumno. Se compone de tres materias: Lengua española y Literatura, Inglés y Fundamentos de Matemáticas.
  • Parte específica, compuesta por dos materias relacionadas con la opción de la prueba que dé acceso a la familia profesional elegida.

A continuación puedes ver las asignaturas específicas para cada opción:

  • Opción Humanidades y Ciencias Sociales: economía y geografía.
  • Opción Ciencias: biología y química.
  • Opción Tecnología: física y dibujo técnico.

Estarán exentos de realizar la parte general quienes hayan superado una prueba de acceso a estos ciclos formativos, presentando en el momento de realizar la inscripción la debida certificación.

Estarán exentos de realizar la parte específica quienes puedan justificar al menos un año de experiencia laboral que se corresponda con los estudios profesionales que se deseen cursar o quienes hayan finalizado un Ciclo de Grado Medio de la misma Familia Profesional que se desea cursar.

Los resultados se harán públicos en el centro donde se hayan realizado las pruebas.

Quienes hayan alcanzado la calificación de APTO podrán solicitar en el instituto, el certificado respectivo.

El momento de hacerlo es AHORA, aprovecha nuestra oferta de lanzamiento.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo