Si quieres acceder a un Certificado de Profesionalidad pero no tienes la titulación necesaria para hacerlo directamente, podrás preparar con nosotros la prueba libre de competencias clave Nivel 2- Nivel 3, necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

  • ¿Estás trabajando y necesitas reconvertirte hacia nuevas propuestas laborales?
  • ¿ Te encuentras en situación de desempleo y quieres trabajar?

En ambos casos necesitas una capacitación laboral que te permita una inserción efectiva al mercado de trabajo asegurando así tu  bienestar y realización personal.

¿Quién se puede presentar a las pruebas?

  1. Para la prueba de competencias clave necesarias para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2, las personas que tengan cumplidos 17 años a 31 de Diciembre del año natural en que se realicen las citadas pruebas.
  2. Para la prueba de competencias clave necesarias para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 3, las personas que tengan cumplidos 18 años a 31 de Diciembre del año natural en que se realicen las pruebas.

Objetivo

El objetivo principal de este curso es:

  • Obtener el Certificado de superación de las competencias clave necesarias para el acceso a certificados de profesionalidad de nivel 2.
  • Obtener el Certificado de superación de las competencias clave necesarias para el acceso a certificados de profesionalidad de nivel 3.

Los Certificados de Profesionalidad te permitirán una inserción efectiva al mercado de trabajo o mejorar tu posición en el mercado laboral asegurando así tu bienestar y realización personal.

Te ayudaremos a retomar tus estudios, de la manera más natural y cercana posible, adaptándonos a tu ritmo de trabajo y a tus necesidades.

Destinatarios

Son destinatarios de las pruebas de competencias clave las personas que, teniendo interés en la realización de acciones formativas que les permitan la obtención de certificados de profesionalidad de los niveles 2 o 3, NO posean ninguno de los siguientes requisitos de acceso de acuerdo a la legislación vigente:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.
  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
El material que utilizamos lo elaboramos nosotros, de modo que podemos adaptarlo, conforme los modelos de examen de las pruebas cambian.

Además nos permite adaptarnos a tus  necesidades y a tu ritmo de trabajo,  garantizando obtener el máximo rendimiento.

El Gabinete siempre busca una flexibilidad de horarios que resulte beneficiosa para el alumno.

Los cursos de preparación son cuatrimestrales en horario de mañana o tarde, de Lunes-Jueves tres horas diarias.

Competencia Matemática (4h a la semana)

Competencia en Lengua Castellana(4 h a la semana)

Competencia en Inglés(4h a la semana)

Metodología

En las clases presenciales trabajamos todos los contenidos de la prueba libre partiendo de cero en las asignaturas que necesites.

No debes preocuparte si llevas bastante tiempo sin estudiar, notarás que avanzas a tu ritmo con pasos certeros y eficaces.

El pasado no importa, lo realmente importante es la ilusión y las ganas que le pongas a tus nuevas metas. Nuestros profesores están cualificados para ayudarte y preparar contigo esta formación.

Te ayudamos a planificar semanalmente el estudio y nos adaptaremos al ritmo de trabajo que necesites.

Naturalmente te asesoramos sobre las familias profesionales a las que puedes acceder y los Certificados de Profesionalidad que dispones en cada una de ellas.

TABLA DE PRECIOS CURSO DE PREPARACIÓN

Los cursos de preparación son cuatrimestrales en horario de mañana o tarde, de Lunes-Jueves tres horas diarias.

HORARIO  PRECIOS
3 HORAS DIARIAS  (lunes a jueves)  288 Euros / mes
MATERIAL     12 Euros

¡Aprovecha el descuento del 5% por pagar el curso completo!

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria. El pago al contado dentro de los 10 primeros días de inicio supone un 5% de descuento en el coste mensual.

Se descontarán del precio aquellas clases que el alumno notifique con antelación que no podrá asistir por causa justificada. Si ya ha realizado el pago serán recuperables en el plazo de 30 días. Nunca se podrá anular una clase en el mismo día.

Por otro lado la domiciliación bancaria ofrece mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago. En esta forma de pago no hay descuento del 5 %.

¡Si quieres puedes conseguirlo!

CONTACTA CON REMONTA PEDAGOGÍA

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo