¿Te gustaría obtener el título de Graduado en Educación Secundaria?

Con este curso podrás prepararte para las pruebas libres y obtener el Título de Graduado en ESO. Hoy en día es imprescindible para encontrar trabajo. ¡Esta es tu oportunidad para acceder al mercado laboral!

 

Con este curso pretendemos que obtengas una titulación obligatoria y reconocida a nivel nacional que te permita acceder a estudios de nivel superior o al mercado laboral mejorando tu posición si ya te encuentras en él.

Te ayudaremos a retomar tus estudios, de manera sencilla , adaptándonos a tu ritmo de trabajo y a tus necesidades.

Este curso te dará todos los conocimientos que necesitas para superar con éxito el examen y obtener el Graduado en ESO.

Se prepara en Remonta Pedagogía de Lunes a Jueves de 10h-13h durante el curso escolar, de Septiembre a Junio.
En clase trabajamos todos los contenidos en grupos reducidos o individualmente y con material preparado por nuestro propio equipo de profesores.

Te ayudaremos a planificarte semanalmente el estudio y nos adaptaremos al ritmo de trabajo que necesites. Te asesoramos sobre como tienes que realizar la inscripción a la prueba, fechas de convocatoria de examen…

Por supuesto también te orientamos sobre las salidas profesionales o formativas a las que puedes acceder.

El material que utilizamos al ser elaborado por nosotros podemos adaptarlo a los modelos de examen que tenemos de años anteriores y a los cambios que puedan darse.

También nos permite adaptarnos a tus necesidades, al ritmo que necesitas ir y a tus propias dificultades garantizando el máximo rendimiento.

A lo largo del curso tratarás las diferentes materias que forman parte del programa didáctico de la ESO. Para facilitarte el trabajo las hemos agrupado en tres bloques:

1-  Lingüístico, incluye las asignaturas de lengua, inglés y literatura.

2-  Científico- Tecnológico, estudiarás ciencias naturales, química, física, matemáticas y tecnología.

3-  Ámbito Social, incluye geografía e  historia.

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA  

La prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria valorará las competencia básicas de la Educación Secundaria Obligatoria Obligatoria regulada por la Ley Orgánica de Educación y se articularán en torno a los tres ámbitos de conocimiento:

  • Ámbito de Comunicación
  • Ámbito Social
  • Ámbito Científico-tecnológico

La prueba se realiza en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde:

  • En sesión de mañana se realizan las pruebas correspondientes a los ámbitos de Comunicación (duración 2 horas) y al ámbito Social (duración una hora y media)
  • En sesión de tarde el ámbito Científico-tecnológico (duración de dos horas y treinta minutos)

Superaciones parcial de la prueba

En el caso de no haber superado los tres ámbitos, los candidatos mantendrán para sucesivas convocatorias las calificaciones de los ámbitos aprobados, que tendrán validez en todo el Estado español.

A los aspirantes que hayan aprobado alguno de los ámbitos establecidos se les expedirá una certificación que acredite el ámbito o ámbitos aprobados, con la calificación obtenida.

PRUEBA DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO

De acuerdo con el artículo 68.2 de la actual Ley Orgánica de Educación, las Administraciones educativas deben organizar periódicamente pruebas para la obtención directa del título de Graduado en ESO. Esta página tiene por objeto difundir dicha prueba en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La prueba consta de tres ejercicios que versan sobre los contenidos de la ESO y va dirigida a las personas mayores de 18 años que no estén matriculados en el año académico en curso en estas enseñanzas.

Información oficial sobre convocatorias, plazos de matrícula y documentación, aquí

TABLA DE PRECIOS CURSO DE PREPARACIÓN

El curso comienza el 15 de Septiembre y finaliza el 31 de Mayo. Turno de tarde: de lunes a jueves de 17:30 – 20:00 h

HORARIO  PRECIOS
2,5 HORAS DIARIAS  (lunes a jueves)  288 Euros / mes
MATERIAL     12 Euros

¡Aprovecha el descuento del 5% por pagar el curso completo!

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria. El pago al contado dentro de los 10 primeros días de inicio supone un 5% de descuento en el coste mensual.

Se descontarán del precio aquellas clases que el alumno notifique con antelación que no podrá asistir por causa justificada. Si ya ha realizado el pago serán recuperables en el plazo de 30 días. Nunca se podrá anular una clase en el mismo día.

Por otro lado la domiciliación bancaria ofrece mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago. En esta forma de pago no hay descuento del 5 %.

Llama AHORA y empieza HOY, te ayudamos a conseguirlo!!!

 

QUIERO SABER MÁS

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo