Este taller de atención y memoria está dirigido a Ti, si has notado pequeños olvidos en tareas de la vida cotidiana, despistes o la sensación de no tener las mismas capacidades que antes.

Los talleres de memoria y atención están dirigidos por nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Psicología y Pedagogía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas mayores con problemas leves de atención y memoria que buscan mejorar su vida cotidiana.

La metodología es dinámica y participativa, a través de ejercicios y actividades que incluyen prácticas de relajación atención, concentración y estimulación. Trabajamos en pequeños grupos o de forma individualizada.

Dividimos la mañana en tres momentos:

  • Realizaremos ejercicios para activar la memoria, la atención, que nos resulten útiles y prácticos en el día a día para manejarnos con olvidos cotidianos que deseamos mejorar.

No es necesario tener conocimientos previos. No son ejercicios pesados pues están pensados para que puedan adaptarse a tus necesidades. De ahí que los grupos que proponemos sean muy reducidos.

  • Café Tertulia
  • Cuando hablamos de mejorar la calidad de vida es fundamental poder interactuar entre vosotros para que os podáis conocer y compartir experiencias.

Nuestro objetivo es construir una estabilidad emocional que es el cimiento de una adecuada salud mental.A través de Talleres grupales podréis descubrir nuevas aficiones e intereses de forma amena y divertida..

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que deseen entrenar la memoria sin que presenten ninguno de los síntomas mencionados.

En este caso te proponemos el nuevo taller: PRÁCTICA – MENTE.

Si deseas más información sobre este Taller envía tu correo y te mantendremos informado.

Los talleres están dirigidos por nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Psicología y Pedagogía.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Grupos: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves, de 10 a 13 horas

HORARIO  PRECIOS
3 HORAS DIARIAS   120 Euros / mes
MATERIAL     12 Euros

Cuida tu memoria del paso del tiempo

CONTACTAR CON REMONTA PEDAGOGIA

VALORACIÓN GRATUITA PARA QUE EL TALLER SEA LO MAS INDIVIDUALIZADO POSIBLE

remonta-pedagogía-logo