¿Te haría feliz ir a la Universidad? En Remonta Pedagogía te preparamos para hacer tu sueño realidad.

Si quieres superar la Prueba de Acceso a la universidad da el primer paso con nosotros, nos comprometemos a ayudarte en todo lo que necesites a lo largo del proceso.

Las pruebas de acceso a la universidad se realizan a nivel nacional y te posibilitan comenzar los estudios de grado universitario.

Nuestro objetivo es que domines los puntos más importantes de cada prueba y la forma más eficaz de contestar a cada tipo de pregunta, aumentando las posibilidades de obtener un resultado que te permita conseguir plaza en la carrera que deseas realizar.

Nuestros profesores tienen amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas. Conocen a la perfección el tipo de preguntas y el temario que requieren, por lo que serán de gran ayuda en tu preparación.

Las clases son dinámicas,  tú vas a ser el motor de tu propio aprendizaje y vas a marcar el ritmo del aprendizaje de acuerdo a tus necesidades.

Si no tienes hábito de estudio podemos programarte el trabajo que debes realizar cada semana y realizarte pruebas periódicas para ver cómo estás avanzando.

Si tienes clara la carrera que quieres hacer te asesoramos sobre sus salidas profesionales y si todavía tienes dudas te orientamos cuál sería la mejor elección de acuerdo a tus intereses y aptitudes.

El material al ser elaborado por nosotros podemos adaptarlo a modelos de examen de años anteriores y a los cambios que puedan darse.

También  permite adaptarnos al ritmo de aprendizaje que  necesitas y a tus propias dificultades garantizando el máximo rendimiento y una gran satisfacción al superar las metas que te vayas proponiendo.

CONTENIDOS y CONDICIONES

Tiene como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los aspirantes para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita.

La fase general consiste en la realización de tres ejercicios:

  • Primer ejercicio. Los aspirantes deberán elegir entre un comentario de texto, con un breve cuestionario de preguntas referido al mismo, o el desarrollo de un tema general de actualidad, del que realizarán una composición escrita. La duración de este ejercicio será de hora y media.
  • Segundo ejercicio. Versará sobre Lengua castellana. Se ofrecerán dos temas del programa establecido de esta materia para que los aspirantes elijan uno de ellos y lo desarrollen por escrito. La duración de este ejercicio será de una hora.
  • Tercer ejercicio. Versará sobre la Lengua extranjera elegida por el aspirante al inscribirse en la prueba [alemán, francés, inglés, italiano o portugués]. El ejercicio consistirá en la traducción directa sin diccionario de un texto no especializado de unas 250 palabras del idioma elegido. La duración de este ejercicio será de una hora.

Tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los aspirantes para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las cinco ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de Grado.

La fase específica consiste en la realización de dos ejercicios por opción, de hora y media cada uno, sobre dos de las materias propias de la opción u opciones elegidas por el aspirante al inscribirse en la prueba.

Las opciones y materias son:

  • Opción A (Artes y Humanidades):  Dibujo Artístico; Historia del Arte; Literatura; Historia
  • Opción B (Ciencias): Matemáticas, Física; Química; Biología
  • Opción C (Ciencias de la Salud): Biología; Química; Física; Matemáticas
  • Opción D (Ciencias Sociales y Jurídicas): Matemáticas; Historia; Economía de la Empresa; Literatura
  • Opción E (Ingeniería y Arquitectura): Dibujo Técnico; Matemáticas; Física; Química.

El ejercicio de cada una de las materias elegidas por el aspirante se basará en los programas establecidos en relación con las materias de bachillerato, de los que se extraerán las cuestiones a plantear.

Para cada uno de los ejercicios se ofrecerán dos propuestas diferentes de examen para que el aspirante elija una de ellas.

Las personas que cumplan los 25 años de edad antes del 1 de Enero del 2017.

No pueden presentarse a la prueba quienes estén en posesión de una titulación universitaria oficial o equivalente, de una titulación de técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño o de técnico deportivo superior, ni quienes ya hayan superado las pruebas generales de acceso a la universidad o, en definitiva, posean una titulación  académica que les permita acceder a la Universidad por otras vías.

Los aspirantes podrán realizar la prueba de acceso en la universidad de su elección, siempre que existan en esta los estudios que deseen cursar. Una vez superada la prueba tendrán carácter preferente en las enseñanzas universitarias que estén vinculadas a la opción u opciones elegidas en la Fase específica de la prueba, ofertadas por las universidades en que hayan superado la prueba.

Convocatoria 2016 en Marzo

La prueba se estructura en dos fases, una general y otra específica.

La fase general tendrá lugar en el primero de los días durante los que se desarrolla la prueba, con una duración máxima de tres horas y media.

La fase específica tendrá lugar el segundo de los días durante los que se desarrolla la prueba, con una duración de una hora y media para cada uno de los dos ejercicios por opción que comprende la prueba

Las personas mayores de 25 años de edad que no posean ninguna titulación académica que de acceso a la Universidad, podrán acceder a las enseñanzas de Grado mediante la superación de una prueba.

INFORMACIÓN DEL CURSO

DURACION INICIO FINALIZACIÓN
6 meses Septiembre Marzo

 

  • TURNOS (se puede alternar la asistencia a cualquiera de ellos, en función de la necesidad y disponibilidad del alumno)

Mañana (3 días de la semana) / Tarde (3 días a la semana) / Sábado (intensivo)

  • HORAS SEMANALES : 16 (5 materias x 3 clases semanales= 15 +1 h de simulacro de examen)

 

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria. El pago al contado dentro de los 10 primeros días de inicio supone un 5% de descuento en el coste mensual.
Se descontarán del precio aquellas clases que el alumno notifique con antelación que no podrá asistir por causa justificada. Si ya ha realizado el pago serán recuperables en el plazo de 30 días. Nunca se podrá anular una clase en el mismo día.
Por otro lado la domiciliación bancaria ofrece mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago. En esta forma de pago no hay descuento del 5 %.

PRECIO DEL CURSO

Nuestras clases tienen una duración de 1 hora. De cada asignatura el alumno recibe tres clases semanales. El curso completo comprende 3 materias comunes y 2 materias relacionadas con la opción elegida.

ASIGNATURAS PRECIOS
1 Asignatura  95 Euros / mes
2 Asignatura 179 Euros / mes
3 Asignatura 250 Euros / mes
4 Asignatura 307 Euros / mes
5 Asignatura 352 Euros / mes

 

  • El precio del curso incluye:

Clases mensuales de las asignaturas acordadas

Tutorías personalizadas

Orientación e información sobre carreras universitarias

Gestión de inscripción para el examen en la Universidad

  • Matrícula gratuita.
  • Material: 12 Euros.

 

¡Aprovecha el descuento del 5% por pagar el curso completo!

 

Consulta horarios de las asignaturas, llámanos al 665265360 o escríbenos a info@remontapedagogía.es

Si llevas mucho tiempo deseando ir a la universidad, esta es tu oportunidad, da el primer paso y ven a conocernos.

CONSEGUIRAS TU PLAZA EN LA UNIVERSIDAD QUE ELIJAS.

quiero contactar con remonta pedagogia

Primera consulta pedagógica gratuita

remonta-pedagogía-logo